El mercado de Franco, celebrado con normalidad

2 febrero 2012 por

Mercadillo

Tras varias semanas de problemas y reuniones, finalmente, el conocido mercado de Franco ha podido celebrarse con total normalidad. Así lo ha hecho esta semana, cuando todos los comerciantes se han puesto en su lugar correspondiente y han montado todo lo necesario para llevar a cabo su actividad.

Aunque ha habido una parada de dos semanas en las que no se han montado todos los puestos, la gente ha acudido como si estuviera en su antiguo emplazamiento. Esta vez, eso si, algunos han tenido que tomar un medio de desplazamiento diferente al que ya usaban.

Según han admitido los comerciantes, los compradores han llegado un poco más tarde de lo habitual, pero también hay que tener en cuenta que el nuevo emplazamiento está situado en una zona completamente diferente a donde lo estaba antes.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, ha explicado recientemente que “hoy ha sido un día de absoluta normalidad. Estoy satisfecha de que las cosas hayan ido por el buen camino“.

Por otra parte, los vecinos que viven en la zona de Ronda de la Pizarra han comentado que “estamos muy contentos con la decisión. Al fin hemos podido dormir tranquilos“.

Sin ir más lejos, Nevado ha recalcado que la nueva ubicación del mercadillo es temporal, aunque ya se encuentran trabajando para solucionar todas las dudas que todavía hay en el aire.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información