El Hospital Virgen de la Montaña, en obras

25 julio 2014 por

Hospital

El Hospital Virgen de la Montaña, una de las instalaciones médicas más utilizadas de la ciudad, se ha puesto recientemente en obras. Y así estará hasta el próximo día 30. Concretamente, los técnicos están trabajando en mejorar y ampliar la zona del punto de atención continuado, el cual está siendo adaptado para ofrecer un mejor servicio.

Según ha anunciado el Servicio Extremeño de Salud, está previsto que se habiliten tres nuevas salas de consulta, un almacén para material fungible y de farmacia, y una sala de estar con aseo, la cual será más espaciosa y adecuada quela que ya existen. La operación se aprovechará para pintar el sitio y llevar a cabo la identificaciones de las diferentes zonas.

De hecho, se ha confirmado que mientras estén teniendo lugar las obras, la actividad de asistencia a los enfermos se verá trasladada hasta el servicio de urgencias, de las mismas instalaciones. Se trata de una medida temporal que sólo le afectará durante unos días. De hecho, cuando se termine la remodelación se harán tareas de limpieza, lo que significa que la actividad se reanudaría con normalidad a partir del 1 de agosto.

Por otra parte, también tenemos que comentar que la actividad del Hospital está condicionada por la próxima puesta en marcha de las nuevas instalaciones, cuyas obras han quedado paradas. Aunque ha habido varias inversiones en la zona actual, la previsión es que se cierren en cuanto el nuevo edificio haya sido construido. Algo que podría tardar varios años.

Vía | Hoy
Foto | Kallh

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información