El horario del cementerio se amplía

30 octubre 2013 por

Cementerio

Como bien sabéis, en unos días tendrá lugar la conocida festividad de todos los santos. Un día en el cual múltiples personas aprovechan para visitar a sus difuntos y rendirles un pequeño homenaje. Por supuesto, desde los diferentes ayuntamientos también hacen todos los esfuerzos posibles con el fin de facilitar el evento, poniendo a disposición de los ciudadanos todo lo que sea posible.

El ayuntamiento de Cáceres no iba a ser menos, por lo que ya han anunciado algunas de las medidas que se tomarán durante el conocido día. Resumiéndolo, el Consistorio ha decidido ampliar el horario del cementerio, además de modificar el servicio de autobús con el fin de dar cobertura a la mayor cantidad de personas.

En primer lugar, el cementerio estará abierto, de forma ininterrumpida, desde las 09:00 horas de la mañana, hasta las 19:00 horas de la tarde. Esto permitirá que una buena cantidad de personas visiten sus instalaciones, sin tener que estar atentos a los horarios habituales.

Por otra parte, el servicio de autobús, en su línea 9, tendrá una parada adicional, situada en la puerta del cementerio. Esta medida se llevará a cabo desde el día de hoy hasta el próximo Domingo. Por supuesto, si tenemos que acceder utilizando algún vehículo, la Policía Local se encargará de que no haya problemas.

También tenemos que mencionar que la explanada que hay en frente del propio cementerio servirá como parking, teniendo reservados diferentes tipos de aparcamientos. Además, la limpieza interior y exterior del cementerio se verá reforzada.

Por último, tenemos que mencionar que las respectivas misas se trasladarán a la parroquia de San Blas. Dichos eventos se celebrarán los días 1 y 2 de noviembre, a las 17:00 horas, siendo realizadas por el párroco de la iglesia y el propio obispo.

Recordad que todos estos cambios se llevan a cabo con el fin del día de todos los santos, el cual se celebrará el próximo 1 de noviembre.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información