El Gordo de la ONCE llega a Cáceres

12 diciembre 2014 por

Sorteo

Aunque los premios de los sorteos no suelen estar presentes en la ciudad, la verdad es que casi todos los años se anuncie algún tipo de cantidad entregada de varios miles de euros. En esta ocasión, el dinero es más que en anteriores veces, llegando a los 175.000 euros. Y todo ello, gracias al sorteo de la ONCE y a un bar de Pinilla.

Concretamente, un bar cacereño ha vendido varios números premiados, cuyas cantidades asciende hasta los 35.000 euros por papel. Concretamente, cinco boletos gracias a los que varios afortunados han tenido la oportunidad de salir de la crisis. No pueden estar más contentos. Algo así no sucede todos los días.

Todos los premiados son clientes y vecinos del bar en el que se realizó la venta, por lo que no hay duda de que, después de conocer el premio que habían ganado en el sorteo del pasado miércoles, se animaron a celebrarlo en el propio establecimiento. Un día que no olvidarán fácilmente.

Parece que el Gordo vuelve a caer en la ciudad. Y esperamos que no sea la única vez que lo haga. Está claro que reparte tanto dinero como felicidad. ¿Qué pensáis vosotros?

Foto | Fernando

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información