El Gas Natural ya llega a nuevas zonas

3 noviembre 2014 por

Gas

El Gas Natural es uno de los recursos más utilizados por los cacereños. Aunque todavía hay gente que utiliza la bombona de butano para cosas tan cotidianas como ducharse o hacer la comida, la verdad es que el adelanto del que estamos hablando está disponible en cada vez más sitios, por lo que no resulta raro que esté siendo esperado por cientos de usuarios.

Afortunadamente, las distintas empresas que se encargan el servicio están continuamente manos a la obra con el fin de conseguir que el Gas Natural llegue a más sitios. Y la última noticia que se ha anunciado al respecto ha sido muy buena. Concretamente, la Junta de Extremadura ha anunciado la aprobación de un nuevo proyecto que permitirá que el servicio llegue a más vecinos.

Más exactamente, próximamente se comenzarán las obras que permitirán que barrios como Montesol, R-66-B o el Parque del Príncipe tengan nuevas canalizaciones de gas. En total, 15.000 nuevas casas que podrán acceder al mismo durante los próximos meses. Según se vayan terminando las operaciones, también se irá permitiendo la contratación del servicio, a un precio que será establecido según las tarifas vigentes.

La inversión será de un total de 407.365 euros, un importe más que suficiente para que las remodelaciones tengan efecto con éxito. Tal y como se ha comentado, las obras tendrán lugar durante los próximos meses, por lo que será recomendable que estemos muy atentos al respecto.

Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información