El Fuerte de San Cristóbal se acondicionará con 677.000 euros

22 noviembre 2014 por

Badajoz

El Fuerte de San Cristóbal es uno de los parajes más populares de la ciudad de Badajoz. Aunque también tiene diferentes problemas que han provocado que las entidades pacenses se hayan puesto manos a la obra para adecuar las instalaciones y explotarlas, en la medida de lo posible. Ha sido hace pocas horas cuando la Junta de Extremadura ha confirmado al Gobierno Local que puede comenzar con las obras necesarias para acondicionarlo.

Tal y como se ha anunciado, se destinarán un total de 677.000 euros con el fin de ejecutar todas las remodelaciones que sean necesarias. Debemos tener en cuenta que el Fuerte es uno de los lugares que más interés está generando, por lo que es normal que el Ayuntamiento esté tan interesado en remodelarlo para poner en marcha diversos negocios y cosas que resulten atrayentes tanto a ciudadanos como a turistas.

El Gobierno tiene pensado explotar la zona con un hotel, además de realizar cerramientos, acristalamientos, un aparcamiento y la instalación de un sistema de iluminación que permita ver el sitio en todo su esplender. Si todo sale como está previsto, podría estar ante una de las remodelaciones más interesantes de los próximos meses.

El presupuesto ya se ha confirmado y se ha puesto en marcha. Sólo tendremos que esperar para ver cómo se lleva a cabo el proyecto.

Foto | Gianni86

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información