El fin de semana deja cuatro averías en el servicio de agua

8 febrero 2012 por

Tubería

Parece que el frío que la ciudad ha pasado durante los últimos días no ha venido nada bien a las tuberías que dan el servicio de agua en Cáceres. Sin ir más lejos, los técnicos del ayuntamiento han tenido que hacer frente a cuatro averías en las instalaciones.

Aunque se sospecha que el intenso frío ha podido ser el responsable de estas roturas, lo cierto es que en la urbe ya se llevan sucediendo durante varias semanas este tipo de problemas. La pregunta que se baraja es, ¿Hasta cuando se seguirán sufriendo estas deficiencias en las instalaciones del servicio?

Este fin de semana ha sido el día más movido en Acciona, la empresa que se hace cargo del servicio de agua en la ciudad. La última rotura se detectaba sobre las dos de la madrugada, en la calle Tenerías, un problema que ya está solucionado desde hace varias horas.

Tal y como se ha comunicado desde Acciona, “las roturas podrían haber sido causadas debido a una bajada brusca de las temperaturas, y a los cambios térmicos de las mismas“.

No hay que olvidar que eran detectados problemas parecidos en zonas como Avenida de España, Avenida de Cervantes y Cáceres el Viejo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información