El ferial, sin aparcamientos

21 enero 2012 por

Ferial

Los que alguna vez hayan acudido al reciento ferial para asistir a un evento, se habrán dado cuenta de que los campos colindantes pueden ser utilizados para aparcar el coche. Sin embargo, este hecho podría cambiar durante las próximas semanas, ya que los propietarios de esas zonas han decidido modificar sus terrenos.

Durante los días pasados, sus dueños ya procedían a labrarlos, eliminando así una pequeña parte de los aparcamientos que se usan. Parece ser que los propietarios de dichas fincas no están dispuestos a esperar más para utilizar sus propios terrenos.

Tal y como explicaban recientemente, “estamos cansados de que no se acepten o se vayan retrasando las propuestas que hemos presentado en el ayuntamiento“, a lo que se añadía que “se ha informado de proyectos para el desarrollo de los terrenos y ampliación del recinto destinado a la feria, pero no se han tenido en cuenta“.

Hace varios años ya se realizaban algunos adelantos en esta materia, pero parece que el tema no ha llegado a cuajar por completo. De esta forma, el ayuntamiento ha perdido una pequeña parte de los aparcamientos que se utilizan en los eventos que tienen lugar en el recinto ferial.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información