El encendido navideño se va al 3 de diciembre

26 noviembre 2014 por

Luces de Navidad

Queda apenas un mes para que las navidades comiencen (al menos, según nuestras cuentas), pero los diferentes ayuntamientos españoles ya se están poniendo manos a la obra con el fin de tenerlo todo preparado unas semanas antes. De hecho, resalta que el Consistorio cacereño ha adelantado el encendido de las luces hasta el 3 de diciembre.

Debemos tener en cuenta que el año pasado la iluminación se encendió el 5 de diciembre, lo que significa que esta temporada se “abrirán” dos días antes. El objetivo que persigue el ayuntamiento es bastante sencillo: incentivar a que la gente compre más durante una de la épocas comerciales más importantes del año. De todas formas, parece que los cacereños no están muy por la labor de adquirir todo tipo de artículos (sobre todo, teniendo en cuenta la crisis)

La empresa Ximénez ya está trabajando en la colocación de las luces, por lo que durante los próximos días podremos ver cómo las luces se encienden, dando lugar a un colorido callejero muy interesante y curioso.

La mala noticia es que no sabemos cuando se procederá a su apagado. Además de eso, también resulta curioso que se esté intentando ahorrar pero que, sin embargo, se amplíe el tiempo durante el que la luces estarán encendidas. Estaremos atentos para comprobar si hay algún cambio desde el Consistorio.

Foto | David Lacarta

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información