El depósito municipal se deshace de 80 vehículos

19 agosto 2014 por

Depósito de coches

Ya lo comentábamos hace algunas semanas. El depósito municipal de la ciudad, ubicado al lado de la estación de trenes, estaba lleno. La Policía Local argumentaba que apenas tenía espacio para seguir almacenando más vehículos, por lo que estaban intentando encontrar la manera de deshacerse de una buena cantidad de ellos. De hecho, algunos llevaban allí varios años, sin que nadie se hiciera cargo.

Ha sido hace unas horas cuando el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado una buena noticia al respecto. Y es que, según parece, durante las pasadas semanas consiguieron deshacerse de un total de 80 vehículos. Los trámites necesarios se ponían en marcha hace poco tiempo, por lo que la Policía ha decidido actuar para liberar espacio en las instalaciones.

En la mayoría de los casos, se han intentado poner en contacto con los propietarios de los coches. En el caso de que la comunicación resulte infructuosa, se les da un cierto tiempo (habiendo previamente avisado de nuevo) para que se pasen a recoger el vehículo, avisándoles de que en caso de que no lo hagan serán destruidos. En cualquier caso, gracias a estas medidas, el depósito se ha quedado con sólo 130 coches. Y durante los meses de agosto y septiembre tienen previsto deshacerse de otros diez más.

La documentación sigue su trayectoria, por lo que está claro que, en el caso de que los dueños de los vehículos no aparezcan o los reclamen, la Policía Local sabrá lo que hacer con las máquinas que están aparcadas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información