El depósito municipal de vehículos, al completo

23 junio 2014 por

Coches

Se trata de la zona a la que van a parar los coches que son retirados por diferentes motivos. Denunciados, vehículos mal aparcados o aquellos que no cumplen con algunos requisitos son sólo algunas de las máquinas que están allí. El depósito municipal de vehículos tiene en sus instalaciones más de 200 coches. Pero este número ya está provocando problemas.

Y es que, al parecer, está al completo. Apenas caben más vehículos. Algunos de ellos, de hecho, llevan allí más de 12 años, sin que nadie haya ido a reclamarlos. Las autoridades encargadas de la zona ya se han puesto manos a la obra con el fin de terminar con este inconveniente. Los primeros pasos ya se han dado.

Para empezar, el juzgado ya está notificando la existencia de esos coches a los dueños de los vehículos. De esta forma, si no los recogen en un tiempo determinado, se los llevará una empresa dedicada a darlos de baja con el fin de reutilizarlos o desguazarlos. Ya se han tramitado 200 expedientes. Sin embargo, hay otros 43 vehículos en rotación, cuyo número se espera que cambie durante los próximos días.

Está claro que, aunque el depósito municipal de vehículos está con problemas de espacio, el ayuntamiento de Cáceres ya está haciendo todo lo posible para que el inconveniente se elimine de una vez por todas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | keith ellwood

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información