El Cuartillo será reformado

17 diciembre 2014 por

Césped

Tenemos que reconocer que El Cuartillo es una de las zonas de ocio más populares de la ciudad. Se trata de unas instalaciones a las que anualmente acuden miles de personas, por lo que no es de extrañar que el Ayuntamiento esté constantemente trabajando para mejorarlas. Recientemente, desde la Diputación Provincial se ha anunciado una cosa muy importante: sufrirá una remodelación.

El anuncio es bastante claro. Se están preparando todos los recursos necesarios para ejecutar una reforma que ayudará a que las instalaciones queden impecables. De esta manera, entre otras cosas, habrá un campo de césped artificial, arreglos en los objetos dañados y una pequeña adecuación de muchas de las zonas, que actualmente están en mal estado.

El proyecto ya se lleva preparando desde hace bastante tiempo, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han podido anunciar los detalles. Según Laureano León, presidente de la Diputación Provincial, “será un esfuerzo económico muy importante. Se añadirán nuevas dotaciones deportivas, como un nuevo campo de fútbol con césped artificial“.

Por el momento no conocemos plazos, aunque las intenciones que se manejan es que las nuevas instalaciones estén en construcción lo antes posible para que, también, se preparen cuanto antes. EL proyecto se está redactando.

Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información