El Cristo Negro cambiará su itinerario

11 enero 2012 por

Cristo Negro

Parece ser que la próxima procesión del Cristo Negro será ligeramente diferente. Al menos, así se ha confirmado desde la hermandad del Cristo Negro, desde donde se han visto obligados a realizar cambios en el itinerario debido a las obras que tendrán lugar sobre la concatedral de Santa María.

Ha sido la propia hermandad la que ha decidido cambiar la imagen de ubicación. Debido a las obras de la concatedral, se ha querido albergar el santo en otro sitio para evitar que se produjeran daños o problemas sobre el mismo.

De esta forma, según se ha anunciaba recientemente desde la asociación, el nuevo itinerario será el siguiente: Preciosa Sangre, San Jorge, Cuesta del Marques, Arco del Cristo, Obras Pías, Socorro, Santa María, Adarves, Ancha, San Mateo y Cuesta de la Compañía.

Como podéis comprobar, el recorrido habitual sufre algunos cambios que se espera no tengan un gran impacto.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información