El Corte Inglés sigue sin fechas

11 mayo 2012 por

Las Carmelitas

El futuro Corte Inglés iba a estar emplazado en una parte del terreno que ahora ocupan Las Carmelitas, uno de los colegios más populares de la ciudad. Sin embargo, para que la construcción hubiera sido una realidad, la administración del centro estaba pensando en trasladar a los alumnos a otro sitio.

Sin embargo, parece que la construcción de El Corte Inglés sigue sin ningún tipo de fecha. Ninguna de las partes ha aclarado cuando comenzarán las obras, por lo que los alumnos seguirán en el emplazamiento habitual.

Tras una reunión de la administración del colegio, la dirección comunicaba que “en el próximo curso 2012-2013 no habrá cambio alguno en el edificio“.

En la carta emitida a la comunidad educativa se ha especificado que “hasta la fecha no ha habido ninguna variación“, por lo que “se continúan buscando las mejores alternativas“. Así, “cualquier decisión futura se hará siempre pensando ante todo en el bien de los alumnos“.

Desde el colegio queda confirmado que no habrá ningún tipo de cambio durante el próximo curso escolar.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información