El Corte Inglés podría seguir interesada en Cáceres

24 febrero 2014 por

El Corte Inglés

Aunque hace unos días comentábamos que El Corte Inglés había dicho que no a la instalación de un centro comercial en nuestra ciudad, parece que desde el ayuntamiento se afirma algo que podría no estar de acuerdo con las informaciones que hemos recibido recientemente. Y es que, tal y como se comenta desde el propio consistorio, la marca seguiría interesada en Cáceres.

El ayuntamiento de la urbe ha afirmado que, tras los últimos contactos que ha habido con la franquicia, esta ha afirmado que sigue interesada en llegar a Cáceres. Es cierto que no existe fecha para la apertura de un centro con estas características debido a la crisis, pero no se descarta que próximamente se vaya a inaugurar una de estas tiendas.

Valentín Pacheco, concejal del ayuntamiento de Cáceres, ha comentado recientemente que “el proyecto sigue adelante“, aunque no pueden concretar una fecha exacta debido a que la decisión es una previsión temporal. Por otra parte, han asegurado que en ningún momento han dicho que no se vayan a construir las instalaciones.

Lo que sí tenemos como seguro es que desde el gobierno local se van a pedir explicaciones a los promotores para que confirmen algunos de los planes que tienen entre manos. Incluso, el presidente de la propia promotora ya afirmaba que quieren “superar dificultades” y “avanzar eficazmente” en el proyecto.

Por el momento desconocemos las previsiones que habrá en el proyecto, pero esperamos que sean buenas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikipedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información