El comercio y la hostelería dicen sí a la carpa

13 noviembre 2013 por

Plaza Mayor

Hace unos días, comentamos la posibilidad de que la popular carpa de la plaza, en la que podíamos acceder a diferentes ofertas de ocio, volviera a ser instalada próximamente. Las conversaciones entre el empresario encargado de la instalación y el ayuntamiento ya habían comenzado. Las posturas eran buenas, pero el acuerdo todavía no ha llegado.

También ha sido recientemente cuando se ha preguntando a los dueños de los principales negocios que hay en Plaza Mayor. La cuestión ha sido si les parecía bien la vuelta de la carpa conocida como Cereslandia. Y, por supuesto, la respuesta ha sido que si. Las instalaciones constituyen, según ellos, una excelente idea que ayudará a revitalizar los propios negocios.

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cáceres se ha explicado que los comerciantes quieren que “se instale en la plaza” ya que, si lo hacen en la Plaza de Toros, la repercusión para los empresarios no sería la misma y, por supuesto, perdería la zona. La vez pasada, el evento atrajo a mucha gente, sin embargo, también es cierto que se ha solicitado que la imagen se cuide más.

Está claro que cualquier actividad como esta es bienvenida. No sólo propicia que la gente acuda más a la Plaza Mayor, sino que también atrae más personas a la ciudad. Algo que es un completo acierto.

Por el momento, el Ayuntamiento de Cáceres no se ha pronunciado sobre si ya han llegado a un acuerdo o no. La propia decisión se llevará a cabo en la junta de gobierno local, después que se realice el estudio de los informes técnicos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información