El Colegio de Abogados decide donar una parte de su presupuesto

30 diciembre 2014 por

Estantería

La donación de dinero por parte de muchas empresas es algo que se viene repitiendo desde hace bastante tiempo. Teniendo en cuenta que muchas compañías consiguen una gran cantidad de dinero, es evidente que en muchas ocasiones deciden donarlos a causas benéficas. Algo parecido a lo que ha pasado en el Colegio de Abogados, dónde sus empleados han decidido donar un 0,7% del presupuesto que tienen.

Tal y como se ha anunciado hace unas horas, la entidad ha donado un total de 9.044 euros, que llegan desde el presupuesto de 2013, a varias de las entidades benéficas que hay en la provincia. Concretamente, a Cáritas Interparroquial de Trujillo, Extremayuda, la Fundación Derechos Humanos del Consejo General de Abogacía Española, y a la asociación Hijos del Sol. De todas formas, no es la única actividad que se realizará.

Carmelo Cascón, presidente del Colegio, ha confirmado que aún tienen pendientes la donación del 0,7% del presupuesto de 2014, que asciende a una cantidad de aproximadamente 6.000 euros. Un dinero que, evidentemente, se donará durante las próximas semanas.

Parece que ya no hace falta llegar a la Navidad para que el espíritu de la misma esté entre nosotros. No en vano, son muchas las asociaciones que están trabajando para ayudar a la gente que lo necesita y que no tiene recursos. Sin duda, una labor bastante importante.

Foto | Joergelman

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información