El cine vuelve al Foro de los Balbos

9 julio 2014 por

Cine

Ya fue durante el mes de agosto del año pasado, gracias al Ayuntamiento de Cáceres en colaboración con Destino Oeste Producciones, que el Foro de los Balbos, una de las zonas aledañas de la Plaza Mayor, se convirtió en un cine de verano improvisado en el que cual se pudieron visualizar varios tipos de películas.

Pero ha sido recientemente cuando el Consistorio ha anunciado el sitio se volverá a convertir en un cine con entrada gratis. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha anunciado que ha preparado una programación especial el mes de agosto, con películas de varios géneros.

Aunque no sabemos con exactitud los filmes que podremos ver, sí conocemos que habrá tres sesiones durante los días 23, 24 y 25 de agosto. Las condiciones serán las mismas que el año pasado, por lo que toda la gente que quiera podra asistir a este evento, el cual ya se ha ganado el corazón de muchos cacereños.

Nosotros os recomendamos que estéis muy atentos, ya que esta no es la única actividad que se ha organizado desde la Concejalía. Un año más, la urbe se llena, en verano, de diferentes tipos de actividades.

Vía | Hoy
Foto | sailko

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información