El Centro Yuzz Cáceres apoya el emprendimiento juvenil

5 junio 2013 por

Yuzz es un programa de apoyo e impulso al emprendimiento de los jóvenes de entre 18 y 30 años

Yuzz es un programa formativo, de acompañamiento y asesoramiento a jóvenes emprendedores, que impulsa la fundación de un conocido banco español. Se trata de fomentar el espíritu emprendedor y las ideas de negocio de base tecnológica con mayor proyección de futuro. El Centro Yuzz de Cáceres se halla en el Edificio Embarcadero, en Aldea Moret.

El objetivo del Centro Yuzz de Cáceres, como el de otros 34 repartidos por la geografía española, es formar, motivar y asesorar a jóvenes de entre 18 y 30 años. Se persigue que éstos puedan sacar adelante proyectos de innovación tecnológica. Para tal fin, Yuzz selecciona candidatos en todos sus centros de alto rendimiento, que más tarde se benefician de un programa formativo de siete meses de duración.

Yuzz Cáceres fomenta la innovación y las ideas de base tecnológica, ofreciendo formación multidisciplinar, dinámicas de trabajo y acompañamiento a las iniciativas de los jóvenes extremeños. Para cumplir con todos esos fines, el programa cuenta con la colaboración de 80 empresas y de expertos de los ámbitos empresarial y de las nuevas tecnologías.

Leandro Pavón Serrano es un joven emprendedor extremeño, que en 2012 ganó uno de los viajes a Silicon Valley organizados por Yuzz. Pavón es el creador de una aplicación móvil gratuita, para compartir, guardar y comentar artículos de las tiendas. Yuzz también premia las mejores ideas con ayudas económicas y presencia en medios.

Página Oficial | Yuzz
Foto | Facebook Yuzz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información