El calendario de ferias, asegurado

26 septiembre 2011 por

IFECA

Tantos han sido los recortes anunciados, que algunos ya empezaban a poner en duda la continuación de algunas de las ferias más populares de la ciudad. Este topo de dudas se despejaban hace unos días, cuando Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, anunciaba que algunos programas festivos se han asegurado para el próximo año.

Recientemente, en una reunión celebrada, Nevado admitía que “las ferias están garantizadas“, por lo que ya podemos respirar tranquilos ante la continuación de uno de los eventos que más popularidad han tenido.

De esta forma, las ferias seguirán celebrándose como cada año, aunque la institución tendrá algún que otro cambio. La alcaldesa ya comentaba que “el puesto de gerente no se cubrirá con otra persona. Hay tres trabajadores en plantilla de la institución, por lo que sigue en pie la reorganización del funcionamiento de la entidad con reasignación de tareas entre los empleados“.

La contribución de algunas instituciones no se ha hecho esperar: Para 2011, la asociación contará con un presupuesto en torno a los 140000 Euros.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Extregusta 2013 14 abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información