El Banco de Alimentos ya tiene una nueva sala

29 julio 2014 por

Comida

Con el paso del tiempo y, sobre todo, con la crisis económica, los Bancos de Alimentos que hay en las diferentes ciudades se han convertido en un recurso casi imprescindible para muchas familias. De hecho, no son pocas las personas que acuden a sus instalaciones en busca de alimentos con los que dar de comer a los componentes que tienen a su cargo.

No resulta extraño que cada vez los esfuerzos vayan a más. Si no es por parte de voluntarios, lo es por parte de la propia organización, que hace todo lo posible con el fin de que el servicio que ofrecen sea cada vez mejor. Al menos en Cáceres, la última noticia que han publicado podría ser considerada como de muy buena, ya que han habilitado una nueva sala para entregar comida.

Según ha anunciado el propio Banco de Alimentos, la nueva sala está situada frente al silo de Aldea Moret, en unas instalaciones que han sido remodeladas y recuperadas con el apoyo de la Fundación Valhondo. Además, se llamará Francisco Candeleda, que también es el nombre de uno de los fundadores del organismo.

Por supuesto, la nueva sala ya se encuentra abierta, por lo que todo el que quiera puede acudir en busca de ayuda, información, o incluso con la intención de colaborar en las tareas que están pendientes.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | heb

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información