El Banco de alimentos recibe 7.671 euros

11 junio 2014 por

Comida

Nueva noticia sobre el Banco de Alimentos. El popular organismo, que aunque últimamente no esté generando muchas noticias sigue al pié del cañón, ha anunciado que ha recibido, hace unos días, una donación. Una cantidad de dinero bastante importante ya que, aunque a nosotros nos parezcan pocas cifras, lo cierto es que a ellos les ayuda a seguir con sus actividades durante más tiempo.

Tal y como han anunciado, han obtenido un cheque por valor de 7.671,88 euros, los cuales han sido donados por los clientes de BBVA y 88 de sus empleados. Durante dos meses, se han habilitado 17 oficinas en la provincia de Cáceres en las cuales cualquiera ha podido realizar su aportación, además de una cuenta bancaria para aquellos que no pudieran transladarse físicamente.

La campaña, que tenía por lema “una mirada, un sueño. Tu ayuda, una esperanza” ha sido llevada al público gracias al apoyo de la oficina del Voluntario de la propia empresa, la cual está organizada y dirigida por las personas prejubilidas de la entidad bancaria. No obstante, el cheque lo entrega el director de zona de BBVA en Extremadura, quien animaba a ayudar a las personas necesitadas.

Por otra parte, el presidente del Banco de Alimentos de la Ciudad ha agradecido su colaboración a BBVA. Pero no se ha detenido en esta, sino que también ha mencionado que están siendo muchas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo y que les están echando una mano para poder seguir hacia adelante.

Sin duda, se trata de una buena noticia, ya que el Banco de Alimentos necesita, ahora más que nunca, todos los recursos posibles para ayudar a las personas necesitadas. Unos recursos que, poco a poco, está recibiendo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Jennifer Woodard Maderazo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información