El Baluarte de los Pozos tendrá actuaciones gratuitas

31 julio 2013 por

Baluarte de los Pozos

No podemos quejarnos en este aspecto. Si por algo se caracteriza Cáceres es por ser una ciudad con mucha actividad cultural. No en vano, solo tenemos que echarle un vistazo a los meses de Verano para darnos cuenta de que se programan una amplia variedad de actividades, para todas las edades.

La última que tenemos que mencionar es la que tendrá lugar en el Baluarte de los Pozos donde, según ha anunciado el ayuntamiento, habrá actuaciones gratuitas todos los Sábados del mes de Agosto. Las actividades se han diseñado con el fin de dotar al barrio de nuevas actividades.

Concretamente, los grupos Mansaborá Folk, Spanglish, Guadilowa Band y los artistas Estela María y Franquete serán los encargados de darle más vida a uno de los barrios más característicos de la ciudad. Las actuaciones darán comienzo a las 22 horas de la noche, y las entradas serán gratuitas, con un aforo de 450 localidades.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ya ha explicado los motivos principales por los que se ha organiazdo esta actividad. Según ha comentado, lo que se quiere es promocionar y revitalizar el barrio, además de dar una “oferta cultural” a la ciudad. Además, también ha afirmado que la zona en la que se realizará es la ideal.

No olvidéis que las actuaciones comenzarán en Agosto y tendrán lugar todos los Sábados del mes.

Debemos admitir que no es la primera vez que el Baluarte de los Pozos acoge actividades culturales. Actividades que, por otra parte, consiguen que la ciudad sera un entorno más dinámica, además de entretener a todas las personas que se acercan a la zona. Una excelente idea.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información