El ayuntamiento recorta el número de tarjetas de acceso al Casco Histórico

5 marzo 2012 por

Casco Histórico

El consistorio ya lo advertía hace unas semanas: Se iban a revisar todas las tarjetas de acceso al Casco Histórico, eliminandose aquellas que no cumplieran los requisitos mínimos. Finalmente, el ayuntamiento ha confirmado que se han eliminado una buena cantidad de este tipo de tarjetas.

Concretamente, mientras que antes había 1084 tarjetas, ahora solo hay 741 tarjetas válidas que permiten el acceso en coche a la Zona Monumental. Pero ese no ha sido el único cambio, sino que también se ha comenzado a expedir las tarjetas que permiten el aparcamiento en el Casco.

En total, podemos ver que 170 ciudadanos ya pueden estacionar su vehículo sin que sean multados. Cuando los agentes de la Policía Local observen el coche y vean que tiene la tarjeta de residente, sabrán que pertenece a una persona autorizada. Además, desde el consistorio se han mostrado interesados en que todos los residentes con coches pidan su propia tarjeta de estacionamiento.

Por el momento, el recorte de este tipo de tarjetas sigue adelante.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información