El ayuntamiento pondrá freno a las irregularidades de La Madrila

19 enero 2012 por

Madrila Alta

Tras varias semanas con un silencio casi sepulcral, el ayuntamiento ha decidido pronunciarse sobre la situación actual que viven algunos vecinos del conocido barrio de La Madrila, que fin de semana tras fin de semana tienen que soportar ruidos y molestias varias.

No es la primera vez que se han quejado, y posiblemente no sea la última, pero desde el propio ayuntamiento se ha anunciado que tomarán cartas en el asunto con el fin de poner freno a las molestias que algunos locales están causando.

De esta forma, desde el consistorio se pondrán en contacto con la Junta de Extremadura para poner fin a la situación irregular de algunos bares de la zona. Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, explicaba recientemente que “estoy dispuesta a sentarme con el gobierno regional para que no se produzcan fraudes de ley por parte de los locales de La Madrila“.

En total, se calcula que casi una docena de locales cierran de madrugada para abrir unas horas más tarde y así seguir funcionando. El problema reside en que este tipo de bares tienen una licencia que solo les permite servir cafés, sin música.

Nevado admitía que “no toleraré subterfugios. Si hay que cambiar la ley, que se plantee o que se estudie y que se cumpla escrupulosamente, pero no buscando los subterfugios que la ley pueda otorgar“.

De esta forma, desde el ayuntamiento se ha encargado un estudio con el objetivo de saber qué bares abren de madrugada e incumplen, de esta forma, la ley.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información