El ayuntamiento limpiará las placas de las calles

13 julio 2011 por

Placa Arco de la Estrella

No hay más que dar un paseo por las calles de la zona monumental para comprobar que las placas que detallan el nombre de las zonas no están todo lo limpias que deberían. Algunas están sucias por las inclemencias del tiempo, mientras que otras tienen pegados restos de diversos material. En cualquier caso, no es buena idea dejar las placas en ese estado.

El ayuntamiento anunciaba hace unos días que procederá, durante los próximos días, a limpiar las placas de las calles de la parte antigua, una operación que ya lleva siendo solicitada por los vecinos desde hace bastante tiempo.

La ejecución se enmarcará dentro de Plan de Adecentamiento de murallas y edificios históricos de la Ciudad Monumental, en el cual ya se han retirado diversos restos de hierbas y matojos. De hecho, en este plan se estudian medidas para eliminar agentes nocivos de los diferentes edificios sin que haya necesidad de perjudicarlos.

Por otra parte, la delegación de obras de la ciudad ya ha ejecutado el arreglo de la pista de petanca que hay presente en el popular barrio de La Madrila, la cual, además, ya se encuentra disponible para su uso y disfrute.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información