El ayuntamiento estudia poner una pista de Verano

27 mayo 2012 por

Pista veraniega

Hace unos años, el ayuntamiento decidía poner en marcha una pista de Verano a la cual podían asistir, durante el fin de semana, personas de todas las edades. El objetivo era brindar una nueva forma de ocio que aprovechara el espacio del recinto ferial.

Sin embargo, la iniciativa no duraba mucho. La idea se suspendía unos meses después, debido a varios problemas con las instalaciones. Este año, desde el gobierno local están pensando organizar nuevas formas de ocio, y parece que se encuentran estudiando la posibilidad de volver a poner este tipo de pistas.

Sin ir más lejos, Comertis, una conocida empresa de turismo, ha propuesto al ayuntamiento la posibilidad de instalar una pista en el recinto hípico. De esta forma se espera poder dar una alternativa al ocio nocturno. La idea ya ha llegado al ayuntamiento, aunque todavía no se ha tomado una decisión definitiva. Desde el consistorio, incluso, han llegado a admitir que hay posibilidades de que esta zona veraniega se haga realidad.

Por el momento, la iniciativa se encuentra encima de la mesa. Puede que este Verano Cáceres tenga un nuevo negocio.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Perú Wellness tendrá una terraza de Verano 21 junio, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información