El ayuntamiento destinará 460.000 Euros al arreglo de parques

5 noviembre 2013 por

Parque

Si nos damos una vuelta por la ciudad, encontraremos una gran cantidad de parques en los que nuestros hijos podrán divertirse. Se trata de zonas con columpios, arena y diferentes tipos de utensilios que sirven para hacer que se pase un rato divertido. No obstante, hay un problema. Y es que algunos de ellos tienen desperfectos.

Hace unas horas, el Ayuntamiento de Cáceres ha anunciado que invertirá, entre el presente mes de noviembre y el próximo mes de enero, un total de 457.710 Euros que se dedicarán a arreglar cuatro parques de la urbe, situados en Cáceres el Viejo, Aldea Moret, Veracruz y Nuevo Cáceres. Un presupuesto que obtendrá Tahler, la empresa que se encargará de estos trabajos.

Debemos tener en cuenta que el arreglo de los parques no será la única actuación que habrá. Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ha explicado que esta es sólo la primera fase, ya que la empresa adjudicataria tendrán aún 153.000 Euros que se usarán para invertir en mejoras de las zonas verdes. Se trata, en definitiva, de diferentes mejoras que serán útiles a los ciudadanos.

Por el momento, tendremos que quedar a la espera. El dinero ya se ha adjudicado, por lo que las obras deberían comenzar próximamente. Está claro que se arreglarán diferentes aspectos de la ciudad, los cuales sean necesarios.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información