El ayuntamiento comenta estadísticas sobre las peticiones que recibe

18 julio 2013 por

Ayuntamiento

Aunque en el Ayuntamiento de Cáceres se pueden realizar una buena cantidad de trámites y papeleo, lo cierto es que también cuenta con un pequeño departamento que se encarga de recoger las quejas y sugerencias que comentan los propios usuarios. Ha sido hace unas horas cuando el consistorio ha dado algunas estadísticas curiosas sobre esta labor, la cual es igual de importante que las otras que se hacen.

Concretamente, según los números que se han anunciado, el servicio de quejas y sugerencias del ayuntamiento de Cáceres ha recibido, durante el primer semestre de este año, un total de 524 peticiones de información. Las más demandadas, en este caso, han sido las áreas de Parques y Jardines, y Servicios.

Por otra parte, también tenemos que saber que Febrero ha sido el mes en el que ha habido más peticiones de este tipo, con 169, seguido de Abril y Marzo, con más de 80. Además, según ha comentado Luis Fernando Gallego, concejal de Participación Ciudadana, el 95% de las peticiones se han respondido en en un plazo de 5 días.

Es cierto que los cacereños realizan una gran cantidad de peticiones al ayuntamiento, pero también es verdad que este tipo de solicitudes permiten que la ciudad crezca de buena forma. Así, el consistorio puede realizar las modificaciones que sean necesarias, o reaccionar de forma adecuada a lo que se pida. Un departamento excelente.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

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