El área de recreo de Guadipark, a concurso

7 mayo 2012 por

Guadipark

El área de recreo de Guadipark ya lleva varios años en funcionamiento, pero no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto a salir a concurso con el fin de buscar una nueva empresa que se haga cargo del servicio.

Concretamente, en 2010, la propiedad municipal era entregada al ayuntamiento, ya que había finalizado su concesión del servicio de agua. Desde entonces, el ayuntamiento se había encargada de la administración del sitio, por lo que se ha decidido sacarlo a concurso para que una empresa privada se haga cargo.

Más exactamente, la nueva empresa será la encargada del servicio durante los próximos siete años. Actualmente, y hasta dentro de 15 días, el servicio podrá recibir ofertas de aquellas empresas que estén interesadas.

Recordemos que Guadipark es un completo complejo en el que se ofrecen diferentes servicios como piscina, gimnasio o restaurante. La gestión del sitio ha sido llevada por múltiples empresas entre las que se encuentran Canal de Isabel II, entre otras.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información