El agua podría experimentar una subida del 40%

7 septiembre 2011 por

Agua

Varios meses después de que se anunciaran posibles subidas sobre el precio del agua en la ciudad, seguimos esperando una cifra definitiva para uno de los servicios más necesitados en la ciudad. Aunque todavía estamos a la espera, durante estos días se están celebrando una serie de debates en los que se ha estado hablando sobre esta popular subida de precios.

Sin embargo, ya se empiezan a conocer algunos datos que podrían cumplirse en un futuro. En un principio, se planteaba que el precio base de cada 1000 litros que se consuman en una vivienda fuera de 78 céntimos, en lugar de los 55 céntimos que hay en la actualidad.

Todavía no hay datos completamente seguros, ya que la revisión se debatirá varias veces antes de lograr un acuerdo para ponerla en práctica. De hecho, este está siendo el proceso más costoso y que más tiempo está llevando, con múltiples reuniones que parecen no tener fin.

Sin ir más lejos, en el informe de fiscalización se especificaba que el importe del servicio era de un total de 9196226’68 Euros, por lo que se está intentando disminuir la cantidad hasta alcanzar la cantidad de 9195026 Euros, como máximo.

Tendremos más noticias durante los próximos días, cuando se debatan las cantidades anteriormente mencionadas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información