Dos bares de Pinilla y Valdersalor, asaltados

27 julio 2011 por

Puerta Forzada

Los asaltos vuelven a ser protagonistas. Aunque ahora tenemos que centrarnos en los bares de la provincia. Dos establecimientos de este tipo, concretamente de Pinilla y Valdesalor, eran asaltados hace unos días por varias personas encapuchadas que intentaron llevarse todo lo posible.

Los robos tuvieron lugar en el bar Monroy, situado en Pinilla, y en el bar Pimiento, de Valdesalor. Los dos locales eran víctimas de varios asaltos hace unos días. Aunque las fuerzas de seguridad siguen investigando los sucesos, todavía no se ha dado con los autores de tales hechos.

El primer robo tenía lugar en el bar Pimiento, situado en Valdesalor. Dos jóvenes que veían actividad en el local avisaban a la Guardia Civil, mientras veían como los ladrones salían del establecimiento cargados con varios objetos robados. Cuando los propietarios llegaron al local se encontraron con un cierto alboroto y varios objetos que ya no estaban en su sitio.

El segundo robo se realizaba en el bar Monroy, de Pinilla, lugar en el que, en la madrugada del Martes, otro grupo de ladrones intentaba robar. El hecho se realizaba durante las 3:30 de la madrugada, momento en el que un vecino se daba cuenta de que estaban intentando forjar la puerta del bar. Afortunadamente, los ladrones no lograron entrar en el establecimiento.

Mientras tanto, siguen las investigaciones para localizar a los autores de los robos.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información