Disponible el cartel definitivo del WOMAD

9 abril 2010 por

WOMAD

Ayer se hacía publico el programa definitivo que tendrá la edición 2010 del festival WOMAD, con alguna que otra sorpresita que agradará a todos los asistentes a una de las citas imprescindibles en la ciudad.

Como siempre, el festival tendrá lugar a principios del próximo mes de Mayo, después de la bajada de la Virgen de la Montaña. Este año actuarán 22 artistas procedentes de Europa, América y África.

WOMAD 2010 dará comienzo el día 6 de Mayo con una ceremonia oficial de inauguración. Amparo Sánchez será la encargada de dar la bienvenida al festival de la música y las artes, con la presentación de su último disco “Tucson Habana“.

Los escenarios elegidos para el desarrollo del festival serán los mismos que los de otros años: la plaza mayor, la plaza de san Jorge, la plaza de santa María y las Veletas, en las que tendrán lugar diversos talleres.

Algunos de los artistas confirmados son Scath, Los increíbles Alfalfadores, Ayahuasca, Debarro, L´Mentos, Soundsystem, Les Bratsch, Charlie Winston, Giulia y los Tellarini, Kenge Kenge Orutu System, Marcelo D2, Nneka, Nortec Collective, Raghu Dixit, Seun Kuti & Egypt 80, The Skatalites, Speed Caravan, Spiro, Terakaft, El tío Carlos y Waldemar Bastos.

La plaza de santa María no se queda atrás este año, y en ella tendrán lugar eventos como el mercado global y las comidas del mundo.
Por otra parte, en el centro de exposiciones San Jorge se impartirán varios talleres dirigidos tanto al público infantil como al adulto.
Por último, en la Filmoteca se proyectarán varias películas como Mortu Nega, Frantz Fanon, Sa Vie, Son Combat y Son Oeuvre, Lumieres Noires y Xala.

Sólo queda disfrutar de este evento que seguro nos divertirá a todos con su música y color característicos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información