Detenido por venta de papelinas

18 agosto 2010 por

Tabaco

Nuevo golpe a los vendedores de estupefacientes de Cáceres. El pasado Viernes, el cuerpo nacional de policía, tras comprobar que un hombre estaba vendiendo papelinas de droga en el parque de Calvo Sotelo, procedía a la detención del mismo.

Según parece, el sospechoso estaba vendiendo papelinas de revuelto (una mezcla de heroína y cocaína) en Cánovas, lugar donde fue detenido.

Según ha afirmado la subdelegación del gobierno, le fueron intervenidas seis papelinas de cocaína-heroína más una que acababa de vender a otro consumidor, además de 57 euros en efectivo, pastillas de Tranquimazin y otros efectos.
El detenido realizaba la venta a la vista de todas las personas del parque, ancianos y, principalmente, niños acompañados de sus padres, viéndose así obligados a observar situaciones conflictivas entre toxicómanos que frecuentaban la zona. Además, en el comunicado se agrega que, de esta forma, se rompía la tranquilidad propia del lugar, lo que generaba en los usuarios del parque cierta inseguridad.

Gracias a esta detención, la tercera en un mes de la misma persona, se ha desarticulado un punto de venta de droga en la ciudad, consiguiendo una disminución de actividad en la venta de este tipo de sustancias.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición judicial, decretandose su ingreso en prisión.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información