Detenido por robar en varios vehículos

25 julio 2011 por

Robo en vehículo

No era la primera vez que lo hacía. Un hombre, con las iniciales F.S.H., era detenido hace unos días por, presuntamente, entrar con fuerza en varios vehículos estacionados en la ciudad y realizar hurtos en ellos.

Aunque la detención se llevaba a cabo hace varios días, el sospechoso llevaba ejerciendo esta actividad bastante tiempo, durante el cual pudo acceder al interior de hasta siete vehículos.

El pasado ocho de Junio, los agentes del cuerpo nacional de policía, identificaban al individuo tras sorprenderle mientras intentaba hurtar en un vehículo más, situado en la calle Juan XXIII tras haber roto el cristal trasero con una piedra.

El detenido era transportado a dependencias policiales, lugar donde se le atribuían otros siete robos y hurtos realizados en la ciudad. De hecho, el sospechoso ya tiene antecedentes penales relacionados con robos con fuerza en el interior de vehículos.

Tras la tramitación del oportuno atestado policial, J.S.H. ha sido puesto a disposición judicial, donde se ha decretado su libertad con cargos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información