Detenido por robar en 14 vehículos

23 marzo 2012 por

Robo coche

Hace unos días, un individuo era detenido en la ciudad. Estaba acusado de robar en un total de 14 vehículos, todo ellos en Cáceres, por lo que la Policía Nacional decidía organizar un pequeño dispositivo con el fin de evitar que siguiera realizando este tipo de actividades.

Las alarmas saltaban cuando una patrulla de agentes de la Policía Nacional comprobaba como una persona estaba ejecutando un hurto en el interior de un coche, aparcado en las inmediaciones de la estación de autobuses de la ciudad.

Tras proceder a su detención, pudieron comprobabar que esta persona ya había realizado actividades similares en otros vehículos de la zona y que, además, cargaba con herramientas de varios tipos, con el objetivo de utilizar para perpetrar robos en más coches.

Finalmente, tras ejecutar las gestiones policiales pertinentes, se constataba que el detenido había llegado a robar en otros nueve coches, algunos de ellos situados en garajes del centro de la ciudad.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información