Detenido el ladrón de las floristerías

26 julio 2011 por

Robo

Hace unos días, algunos vecinos de la ciudad se mostraban preocupados por la presencia de un individuo que se dedicaba, en exclusiva, a realizar pequeños hurtos en conocidos floristerías de Cáceres. Aunque, en un principio, casi todos los establecimientos robados eran por la zona centro, ninguna tienda de estas características estaba a salvo del peculiar asaltante.

Si embargo, todo cambiaba durante los últimos días de la semana pasada, cuando el ladrón era descubierto con las manos en la masa intentando robar en otra floristería. Una vecina, que presenciaba el acto, no dudaba en alerta a los servicios de seguridad.

El establecimiento que esta vez se estaba intentando forzar era, sin ir más lejos, la floristería L’Addolorata, situada en la avenida de Gil Cordero. El asalto comenzaba sobre las 00:45 horas de la madrugada, cuando el ladrón comenzaba a forzar la puerta principal del local. Tras un aviso a la Policía Nacional, una patrulla se acercaba al lugar, cogiendo al asaltante con las manos en la masa.

Lola Fresno, propietaria del establecimiento, comentaba que “nos presentamos la Policía y yo casi al mismo tiempo y aquí estaba el hombre con el destornillador. Yo creo que no estaba como con conocimiento. Se lo llevaron y fui a poner la denuncia“.

Según parece, la persona detenida es natural de Badajoz y tiene una edad en torno a los 35 años. Tal y como comunicaban las fuerzas policiales, el detenido ya tiene un largo historial de delitos diferentes en varias zonas. Ha sido puesto a disposición judicial.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información