Detenido un cacereño por posesión de estupefacientes

16 enero 2010 por

Estupefacientes

Llegan más noticias sobre tráfico de estupefacientes… y parece un no parar, por mucho que pese.
La policía nacional de Oviedo detenía hace unos días a un hombre natural de Cáceres que tenía escondidas entre sus calcetines cuatro tabletas de hachís. El precio de las tabletas en el mercado, las cuales pesaban alrededor de 400 gramos, habría alcanzado un valor de 1889 Euros, aproximadamente.

La persona detenida, R.L.B., ya contaba con antecedentes policiales previos (3 detenciones), aunque no se ha especificado si habían sido por tráfico de estupefacientes.

Más concretamente, la detención ocurría el pasado Lunes, cuando dos individuos habituales en el tráfico de estupefacientes eran detectados en la estación de autobuses de Oviedo, quienes se marcharon al poco tiempo. Las sospechas aumentaron cuando llegó un autobús procedente de Madrid, momento en el que uno de los sospechosos empezó a buscar de forma insistente a una persona sin identificar. Al acercarse los agentes para su identificación, ésta persona se daba a la fuga, siendo posteriormente localizado y detenido en las inmediaciones del lugar.

Desde el blog damos nuestra enhorabuena a los agentes de la policía nacional de Oviedo por la detención del sospechoso.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información