Detenido el autor de tres robos en la ciudad

17 agosto 2010 por

Cuchillo

Agentes del cuerpo de la policía nacional adscritos a la brigada de seguridad ciudadana de la comisaría provincial de Cáceres detenían el pasado 12 de Agosto a un hombre sospechoso de tres robos con violencia e intimidación, dos en grado de tentativa. Según ha informado el cuerpo de policía, es un varón de 47 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, que responde a las iniciales de M. D. T, quien tras la tramitación del correspondiente atestado policial ha pasado a disposición judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Los agentes de policía eran alertados gracias a una llamada al 091, en la que se afirmaba que momentos antes un individuo había intentado intimidar a uno de los trabajadores de un establecimiento comercial de la calle Arturo Aranguren con un cuchillo de grandes dimensiones.

Tras saber lo sucedido, los agentes policiales establecieron un dispositivo de seguridad con el fin de recabar toda la información posible sobre lo acontecido y proceder a la detención inmediata del sospechoso. Finalmente, M. D. T. era detenido en las inmediaciones, cuando se disponía a cambiarse de pantalones.
Al continuar recabando información se pudo determinar que esta misma persona, momentos antes y con idéntico modus operandi, había robado en otro establecimiento de la calle Badajoz, consiguiendo la cantidad de 10 euros tras intimidar con el cuchillo mencionado a la dependienta.

Minutos después se le ralizaba un cacheo en el que se le encontraban los 10 Euros previamente robados, localizando en las inmediaciones el cuchillo usado para perpetrar los delitos.

Vïa | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información