Destrozados varios paneles de "Calle Mayor"

7 marzo 2010 por

San Pedro

La exposición “Calle Mayor”, situada en la céntrica calle de San Pedro fue victima anoche de un nuevo acto vandálico. Al parecer, un menor de edad se dedicó en la pasada madrugada a romper ocho de los diez paneles en exposición.

Los actos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada, y ni siquiera la patrulla de seguridad instalada pudo evitar el vandalismo. Así, esta mañana amanecía con ocho de los paneles dañados, algunos de ellos de forma muy grave.

Por su parte, Javier Remedios, director artístico de la exposición, lamentaba los hechos y subrayaba la rapidez y ensañamiento con la que fueron provocados.
La organización del festival se encuentra en estos momentos recopilando datos con la empresa de seguridad y la policía local para valorar la dimensión de estos actos vandálicos.

Ya en su momento la policía nacional señalaba que los agentes de seguridad privada retuvieron a un menor, quién fue identificado como el autor de los hechos, aunque todavía se espera conocer la cuantía de los daños causados.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información