Después de la limitación, la avenida de la Hispanidad también podría tener un radar

18 agosto 2014 por

Radar

Hace tan sólo unos días que se instalaban las señales que indicaban que en la avenida de la Hispanidad sólo se puede circular a un máximo de 30 kilómetros por hora. No obstante, esta medida no ha sido suficiente, por lo que próximamente también se podría instalar un radar con el fin de comprobar si los usuarios respetan, de verdad, el límite establecido.

Tal y como se puede leer en el contrato establecido con Sice, la compañía encargada del control de los semáforos, el comentado radar podría estar más cerca de lo que parece. Su instalación no es un hecho que se haya confirmado pero, al entrar esta característica en el propio contrato, podría ser algo obligatorio, en el caso de que se quisieran respetar todas las condciones del mismo.

Ángel Carvajal, jefe de la Policía Local de la ciudad, ya ha explicado que están controlando todas las vías de la ciudad, en todo momento, lo que significa que están al tanto sobre si las limitaciones se están cumpliendo o no. Por el momento, pide que se circule con cuidado, sin confirmar ni desmentir la próxima instalación del radar.

A nosotros, desde luego, nos parece una buena idea el hecho de que se coloque un radar en la avenida de la Hispanidad. Debemos recordar que es uno de los puntos negros de la ciudad, por lo que estamos seguros de que ayudaría a evitar que se produjeran más accidentes de tráfico.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Àlex

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información