Desde La Madrila piden el arreglo de sus calles

25 enero 2012 por

Calle Viena

La asociación de vecinos de La Madrila vuelve a realizar varias peticiones al ayuntamiento. Aunque esta vez no tienen nada que ver con los ruidos que hay en el barrio sino que, en realidad, se ha pedido que se solucionen los problemas que hay en las calles de la zona.

Miguel Salazar, presidente vecinal, explicaba recientemente que, aunque se han realizado muchas remodelaciones en la barriada durante los meses pasados, todavía quedan cosas por arreglar, y a las que no se les ha prestado atención. De esta forma, pedía al ayuntamiento que se hagan cargo de estos desperfectos.

El presidente acudía hace unos días al propio ayuntamiento con el fin de entrevistarse con el concejal de fomento, Jorge Carrasco. Sin ir más lejos, era la persona a que quería transmitirle algunos de los problemas que están viviendo en la actualidad.

Tal y como explicaba Salazar, “en la calle Doctor Fleming, la última remodelación dejó algunas secuelas en el pavimento, que necesita algunas mejoras“. Por otra parte, también comentaba que “en la calle Viena se pueden observar numerosos baches y pasos de peatones cuya pintura está muy deteriorada. Es algo que hay que mejorar. Los pasos cebra casi no se ven y la calle está agujerada por completo“. Incluso, el presidente vecinal llegaba a admitir que estos problemas juegan con la seguridad de los vecinos.

Por el momento, desde el ayuntamiento no se ha comentado si se realizará alguna remodelación en la zona.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información