Cultura: "Habrá WOMAD 2012"

4 febrero 2012 por

WOMAD

Las dudas sobre la celebración de una nueva edicion de WOMAD siguen vigentes. Sin embargo, desde Cultura han querido afirmar que 2012 también tendrá su celebración de uno de los festivales culturales más importantes de la ciudad.

Desde la propia Consejería de Cultura han comentado recientemente que “habrá WOMAD 2012” aunque, por el momento, quedan algunas cuestiones que aclarar. Por ejemplo, todavía falta el convenio que Consorcio Gran Teatro y el festival de las músicas del mundo tienen que firmar para que el evento sea una realidad.

Trinidad Nogales, consejera de Cultura de Cáceres, explicaba que “con el objetivo de hacer más por menos con el presupuesto disponible, Womad durará tres días. Aún se está negociando la firma del convenio. Queremos imprimir una nueva filosofía al festival“, mientras que añadía que “la programación se dará a conocer cuando se rubrique el acuerdo“.

Las negociaciones sobre la celebración de WOMAD 2012 siguen su curso. Aunque, por el momento, el evento no está confirmado.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información