Cruz Roja está atiendiendo a 4.500 familias

28 octubre 2014 por

Cruz Roja

La labor que está llevando a cabo Cruz Roja Cáceres durante los últimos meses está siendo titánica. La crisis está haciendo que muchas personas estén en riesgo de exclusión, por lo que la ONG está trabajando para echarles una mano, en la medida de lo posible. De hecho, según han anunciado recientemente, actualmente dan servicio a un total de 4.500 familias de toda la provincia. 1.700 de ellas viven en la capital.

También se ha anunciado un avance bastante importante: todas ellas serán las beneficiarias de los 900 euros que se recaudó durante la celebración del bocadillo solidario, un evento que tuvo lugar hace unos días. Gracias a él también se pudieron recoger 83 kilogramos de alimentos de primera necesidad, los cuales serán repartidos próximamente.

Por otra parte, el Día de la Banderita también sirvió para que la ONG recaudara un total de 2.641 euros, los cuales se utilizarán para la compra de alimentos para estas familias, así como a la adquisición de material escolar para los menores. Por supuesto, ya se están organizando nuevas actividades que permitirán la recogida de más tipos de materiales.

Parece que las próximas semanas serán muy entretenidas para la asociación. No en vano, os recomendamos que estéis muy atentos, ya que se celebrarán con un buen objetivo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | ProtoplasmaKid

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información