Cruz Roja comienza una campaña de recogida de juguetes

11 diciembre 2014 por

Juguetes

Teniendo en cuenta que la navidad está a la vuelta de la esquina, muchas asociaciones y organizaciones están trabajando para recoger tanto comida, como ropa y juguetes. El objetivo es dar cabida a la gran cantidad de peticiones que se están realizando durante estas fechas. Algo completamente normal, ya que hay mucho consumo y muchas personas no pueden hacer frente a los gastos.

Cruz Roja ya ha comentado sus planes para las próximas semanas. De hecho, ha sido hace unas horas cuando ha comenzado su particular campaña de recogida de juguetes. En la misma colaborará Perú Cáceres Wellness, que se hará cargo de la I Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica. Los fondos irán a favor de la propia asociación, sirviendo a su vez para comprar nuevos artículos.

La campaña estará activa hasta el próximo 5 de diciembre, que será cuando se entreguen los juguetes conseguidos. Sin ir más lejos, los cajones para echar los productos ya se han habilitado en distintas partes (como el propio Perú Cáceres Wellness), por lo que los ciudadanos ya tienen la oportunidad de entregar sus colaboraciones.

Recordad que de esta campaña se beneficiarán una buena cantidad de cacereños, quienes no pueden hacer frente al gasto económico que les supondría el hecho de pagar los juguetes.

Foto | Gengiskanhg

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información