El cotillón del pub Aires acaba mal

2 enero 2010 por

Cotillon

Parece que el año 2010 no empezó del todo bien en el conocido pub Aires, situado en el centro comercial de El Perú. Según fuentes policiales, la fiesta terminó de forma brusca a las ocho de la mañana, cuando la policía tuvo que intervenir debido a los altercados que se estaban ocasionando en el guardarropa del establecimiento, extendiéndose posteriormente a todo el local.

El cotillón de fin de año terminaba con ropas y enseres robados y una treintena de denuncias en varias comisarias de policía. A ellas se sumará la de Juan José Sánchez, propietario del pub, que ayer presentaba la denuncia por los actos vandálicos ocurridos.

Según el dueño, “el altercado se inició cuando un grupo de jóvenes se avalanzó sobre el personal del guardarropa exigiendo sus prendas y ante la espera se metieron y tiraron las perchas y la ropa al suelo“.
La situación provocó peleas entre varios grupos de jóvenes y algunos altercados. Al final la policía local y nacional tuvo que intervenir desalojando el establecimiento.

Aquellas personas que hallan visto como sus pertenencias eran robadas no deberán preocuparse en exceso, ya que “el seguro de responsabilidad civil del establecimiento se hará cargo de las pertenencias que hayan desaparecido en los altercados“, aseguraba ayer Juan José Sanchez. De hecho, algunos de los objetos se encuentran en las diligencias de la policía local.

Desde el blog os recomiendo que si fuisteis uno de los asistentes os acerquéis a una comisaria para comprobar vuestras pertenencias.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información