Correos se apunta a la recogida de alimentos

4 noviembre 2014 por

Motos de Correos

No hace falta que digamos que la recogida solidaria de alimentos se ha convertido en una de las actividades que más se realizan en la ciudad. La situación de crisis que se vive, con miles de familias en busca de recursos, ha provocado que tengan incluso que acudir a diferentes organizaciones con el fin de que les otorgen algún tipo de ayuda adicional. Por supuesto, estas se están poniendo en marcha para ofrecerlos todo lo que puedan.

Desde hace unos días, la filial de Correos de la ciudad también se ha apuntado al carro de la solidaridad. No es la primera vez que lo hacen. Los centros que están disponibles han puesto a disposición de los usuarios varios cajones gracias a los cuales colaborarán con la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el Banco de Alimentos de la ciudad.

Los cajones que hemos mencionado estarán disponibles hasta el día de mañana. En ellos se pueden echar alimentos no perecederos que después serán transportados a un almacén gracias al cual se puedan distribuir a la gente que los necesite. Tenemos que comentar que se está dando prioridad a productos como las legumbres, el aceite, el arroz, la pasta, las conservas y los alimentos de tipo infantil.

El objetivo es el de conseguir la mayor cantidad de artículos que se puedan, ya que el Banco de la ciudad necesita recursos para distribuirlos posteriormente.

Foto | emijrp

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información