Correos no repartirá en Nueva Ciudad

21 abril 2014 por

Correos

Aunque Nueva Ciudad sea un nuevo barrio de la ciudad, lo cierto es que sigue siendo un gran desconocido para muchos de los ciudadanos. De hecho, no es hasta ahora cuando han comenzado a trasladarse los primeros vecinos. Un pequeño número de cacereños ya se encuentran residiendo allí, lo que significa que algunos de los servicios todavía se están concretando, o teniendo problemas para llegar a la zona. Este es el caso de Correos, que ha anunciado que no repartirá la correspondencia en el barrio.

La delegación que tendría que atender al barrio ha anunciado que no repartirá la correspondencia en Nueva Ciudad. Concretamente, las calles afectadas son Descartes, Sócrates, Séneca, Heráclito, Platón, Tales de Mileto, Parménides y Aristóteles, las cuales ya no reciben nuevas cartas ni paquetes por parte de la empresa. Desconocemos si sucederá los mismo con otras compañías de mensajería instantánea.

El jefe de sector de la oficina ha anunciado los motivos que les han llevado a suspender el servicio: “las calles no tienen las condiciones mínimas para efectuar los repartos. El ayuntamiento no ha puesto las placas con los nombres ni la numeración“. A pesar de estos inconvenientes, la empresa ha estado dando “un tiempo de cortesía“, dando el servicio en la zona durante el último año. No obstante, el reparto se ha suspendido debido a que todavía no se han llevado a cabo las medidas necesarias.

Desde Correos, además de informar a los vecinos, ya han avisado de que no volverán a hacer repartos en las calles de Nueva Ciudad hasta que los problemas estén solucionados. Sin embargo, la concejala de Urbanismo ha explicado que los bloques habitados aún no están recepcionados por el Ayuntamiento, lo que significa que no puede haber una actuación municipal. Una situación un poco comprometida para las partes involucradas.

Por el momento, parece que los vecinos de Nueva Ciudad se tendrán que quedar sin poder recibir sus cartas. No obstante, se espera que los inconvenientes existentes se solucionen en el menor tiempo posible.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información