Correos consigue 329 kilogramos de alimentos

10 noviembre 2014 por

Banco de Alimentos

Hace unos días, comentábamos la nueva campaña solidaria que estaban llevando a cabo las filiales de Correos que existen en la ciudad. La operación no se limitaba a la capital: han sido 27 las oficinas que se han apuntado, por lo que está claro que el éxito ha sido más que notable. Según las estadísticas que se han desvelado, la compañía habría conseguido un total de 329 kilogramos de alimentos, los cuales ya están en camino para las familias que los necesitan.

La entrega de lo recaudado ya se ha realizado, por lo que es de esperar que los alimentos lleguen a las familias durante los próximos días. De hecho, será el equipo cacereño del Banco de Alimentos el encargado de colaborar para que los recursos no se queden parados y lleguen a destino lo antes posible.

Resulta realmente sorprendente que, durante los últimos meses, este tipo de campañas hayan experimentado un cambio tan significativo. Múltiples empresas y asociaciones se están poniendo manos a la obra con el fin de conseguir que las familias que están viviendo la crisis no se queden estancadas en esa situación.

La última campaña en la que ha colaborado Correos se ha celebrado en un total de 2.400 oficinas de todo el territorio nacional. Además, ha habido 55 equipos que se han puesto manos a la obra con las tareas de clasificació y recuento. Aunque, al final, el éxito ha sido mayor del que se esperaba.

Foto | P.Lameiro

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información