Convocada una cabalgata infantil a favor de Cáritas

16 diciembre 2013 por

Reyes Magos

A cada día que pasa, queda menos tiempo para que dé lugar la conocida cabalgata de los Reyes Magos. Está claro que hay mucha gente preparándose para asistir al evento. Y otros, aunque no vayan a asistir, van a recibir algún que otro regalo. Sin embargo, la crisis económica ha hecho que mucha gente no pueda recibir un obsequio en estas fechas tan señaladas. Y múltiples entes se están encargando de que esto no sea una realidad.

No hace falta que digamos que, durante las últimas semanas, los actos solidarios se han multiplicado. Ya no se trata sólo de asociaciones o fundaciones. Incluso el hecho de estar reunidos está suponiendo una buena oportunidad para recaudar fondos con diferentes fines solidarios. La cabalgata de los Reyes Magos no iba a ser una excepción.

En esta ocasión nos gustaría hablar sobre una cabalgata infantil que se ha convocado. De esta forma, la cofradía de la Sagrada Cena, junto con los scouts Alezella, lo han organizado todo con el fin de convocar una cabalgata infantil a favor de Cáritas. De hecho, gran parte del material que se utilizará, incluyendo los carros, han sido creados por los propios niños.

Está previsto que las salidas de la misma sean el próximo día 21 de diciembre, por la barriada de San Marquino, y el día 28 de diciembre, por la barriada de Santiago. A las citas no faltarán características tan llamativas como instrumentos o disfraces, en lo que promete ser un evento bastante curioso.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información